La TEC fue el lugar de encuentro para pasear en familia. La tarde se prestó a pleno sol.Con gran concurrencia de gente transcurrió la anteúltima jornada de TEC La Plata, la megamuestra de ciencia y tecnología que estará hasta mañana en el predio de la República de los Niños, Camino Belgrano y 500.
La familia entera disfrutó de los juegos, los stands de tecnología -mate y termo en mano- bajo el sol que entibió la tarde de Gonnet.
En el Stand de QKStudio, estuvo presente Pali Silvera, el bajista de Estelares, con quien la gente pudo sacarse fotos. Pali jugó un rato con el juego de realidad aumentada -del cual es protagonista- que consta en hacer cantar y tocar sus instrumentos a los chicos de Estelares, la banda platense del momento.
“Es un poco raro verse porque es algo nuevo también para nosotros. Por lo que me decía Max (QKStudio) es la primera banda que tiene un juego así y que va a ser usado para que los chicos puedan jugar desde sus casas desde nuestra página web”, adelantó Pali Silvera, en diálogo con Gonnetdigital.
Ver nota completa en: GONNET DIGITAL